Daihatsu Mira 1997 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en su imponente motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: codificar llave, cremallera de dirección, que problemas da, maletero, luz airbag, transferencia, soluciones, fusibles, lámparas, cambiar una rueda y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina