Daihatsu Mira 1997 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitentes, capó, filtro del polen, averías, paragolpes, tacos del motor, parabrisas, sensores, testigo, guardapolvos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina