Daihatsu Mira 1998 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en su gran motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suena raro, siniestro, luz de posición, alfombrillas, testigos luminosos coche, plafón, luz de carretera, bateria, manos libres, luz airbag y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina