Daihatsu Mira 1998 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en un interesante motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cambiar una rueda, robado, casa oficial, siniestro, valor venal, concesionario, sensores, bluetooth, control de velocidad, inmovilizador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina