Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su gran motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gasoil, avería motor, bombilla, bobina, válvula, no arranca, neumáticos, led, euro 2, que aceite es mejor y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina