Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV en un motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: valor venal, centralita, bimasa, cerradura, juntas, frenos, que aceite es mejor, válvula, bombín, centralita y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina