Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en su imponente motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, bollos, como tasar el coche, válvula, velocimetro, sensores, intermitentes, que problemas da, filtro del aceite, sensores y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina