Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el interior de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como tasar el coche, junta de culata, euro 2, rotura, salpicadero, ralentí, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, rodamientos, transferencia y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina