Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en su imponente motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del aceite, cuentakilometros, pierde aceite, cierre centralizado, pastillas de freno, velocimetro, alarma, luz airbag, molduras, arrancar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina