Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, seguro de coche, golpe, neumáticos, gps, cuanto vale el seguro, pinchazo, pierde potencia, turbo, alternador y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina