Daihatsu Mira 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el espectacular motor 659. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amperios batería, reparar, bobina, paragolpes, llantas, aparcamiento, euro 5, juntas, aparcar, cierre centralizado y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina