Daihatsu Mira 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 45 CV en un interesante motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, valor venal, intermitente, correas, tacos del motor, parachoques, cuanto mide, gases, faros xenon, correa de distribucion y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina