Daihatsu Mira 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: guardapolvos, rótulas, que ruedas lleva, bollos, velocimetro, bateria, chivatos, se enciende luz, freno de mano, bombilla y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina