ITV cada año

Daihatsu Mira 2000 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación V

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2000 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2000 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuentakilometros, levas, rótulas, cargador, amperios batería, palier, suena raro, fallos comunes, cuantos km dura, cojinetes y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2000 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2000 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados