Daihatsu Mira 2000 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2000 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2000 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que ruedas lleva, casa oficial, cremallera de dirección, ruido, catalizador, asientos, palier, concesionario, siniestro, elevalunas eléctrico y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2000 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2000 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina