Daihatsu Mira 2001 Hatchback 3-Puertas V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2001 V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2001 V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en el motor de 989. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: transferencia, filtro del polen, parabrisas, faros xenon, siniestro, cojinetes, cremallera de dirección, luz de posición, sensores, volante y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2001 V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2001 V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina