ITV cada año

Daihatsu Mira 2001 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 659

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2001 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2001 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el espectacular motor 659. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: módulo abs, diagnóstico, ventanilla, repuestos, pulir faros, que ruedas lleva, taloneras, cuanto mide, avería motor, testigo y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2001 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2001 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados