ITV cada año

Daihatsu Mira 2002 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el interior de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: resetear, módulo abs, maletero, turbo, alternador, gases, luces, tubo de escape, revisión, limpieza y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados