ITV cada año

Daihatsu Mira 2002 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2002 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 989. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: piezas, abs, como saber los km reales, ralentí, de serie, gps, libro de instrucciones, luz airbag, pintar, plafón y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2002 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados