Daihatsu Mira 2002 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 45 CV en el motor de 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: el coche da tirones, filtro de la gasolina, rodamientos, salpicadero, fusibles, alfombrillas, euro 3, cojinetes, cojinetes, de serie y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina