ITV cada año

Daihatsu Mira 2002 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en un interesante motor 659. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto cuesta, que neumaticos lleva, bluetooth, vamos, bollos, antinieblas, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, resetear, normativa euro y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados