ITV cada año

Daihatsu Mira 2002 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: antinieblas, reprogramar, fusibles, luz de carretera, diagnóstico, taloneras, chivatos, cuantos km dura, euro 3, rodamientos y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2002 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados