ITV cada año

Daihatsu Mira 2003 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 48 CV en su gran motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos coche, concesionario, pulir faros, que ruedas lleva, ruedas, cuanto vale el seguro, distribución, ESP, pastillas de freno, que ruedas lleva y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados