Daihatsu Mira 2004 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, pierde líquido, que ruedas lleva, suspensión roscada, sensores, intermitentes, desguace, faros xenon, control de velocidad, correa de distribucion y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina