ITV cada año

Daihatsu Mira 2004 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VI

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuantos km dura, llantas, bobina, transferencia, llantas, grillos, cambiar una rueda, normativa euro, guardapolvos, luz de airbag y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados