ITV cada año

Daihatsu Mira 2005 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 659

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 58 CV en su imponente motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcamiento, que neumaticos lleva, el coche da tirones, correas, maletero, alarma, seguro de coche, que neumaticos lleva, cargar bateria, transferencia y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados