Daihatsu Mira 2005 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en un interesante motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: seguro de coche, gases, dimensiones, diagnóstico, alarma, cierre centralizado, tapicería, revisión, control de velocidad, testigos luminosos coche y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina