Daihatsu Mira 2005 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en su imponente motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reprogramar, concesionario, tacos del motor, módulo abs, bobina, no arranca, testigos luminosos, wifi, transferencia, taloneras y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina