ITV cada año

Daihatsu Mira 2005 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 58 CV disponibles dentro de su motor 989. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitentes, cilindros, averías, bateria, quitar rayón, cierre centralizado, guardapolvos, libro de instrucciones, diagnóstico, golpe y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados