ITV cada año

Daihatsu Mira 2005 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: resetear, reparar, euro 3, freno de mano, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, turbo, resetear, alternador y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados