Daihatsu Mira 2005 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el motor de 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del aire, correa de distribucion, anticongelante, dimensiones, testigo fallo motor, cambiar una rueda, fuga de aceite, velocimetro, antinieblas, testigos luminosos coche y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina