Daihatsu Mira 2005 Hatchback 5-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su increible motor 989. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fuga de aceite, filtro del aceite, luz de posición, testigo fallo motor, isofix, filtro del aire, luz de posición, normativa euro, rotura, resetear y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina