Daihatsu Mira 2006 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2006 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 989. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: no arranca, cuantos km dura, bimasa, bujias, euro 2, silentblock, aire acondicionado, led, amperios batería, bujias y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina