ITV cada año

Daihatsu Mira 2006 Hatchback 3-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 59 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2006 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 59 CV en su imponente motor 989. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, pulir faros, molduras, fallos comunes, antinieblas, sensores, fap, salpicadero, vamos, filtro antipartículas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados