Daihatsu Mira 2006 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 48 CV en el interior de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, limpiaparabrisas, módulo abs, palomillas, pastillas de freno, amperios batería, filtro de la gasolina, velocimetro, cerradura, impuesto de circulación y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina