Daihatsu Mira 2006 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su gran motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitentes, freno de mano, módulo abs, intermitente, casa oficial, parachoques, cojinetes, intermitentes, EGR, reparar y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina