ITV cada año

Daihatsu Mira 2006 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2006 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 59 CV en un interesante motor 989. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bimasa, gomas, euro 1, filtro del polen, euro 1, testigos luminosos coche, gps, neumáticos, aparcar, capó y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados