Daihatsu Mira 2007 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2007 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2007 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cierre centralizado, euro 2, pinchazo, tracción, diagnóstico, soluciones, luz de carretera, fap, distribución, elevalunas eléctrico y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2007 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2007 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina