Daihatsu Mira 2007 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2007 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2007 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rotura, grillos, bombín, cierre centralizado, valor venal, luz de carretera, filtro antipartículas, pierde líquido, que problemas da, pulir faros y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2007 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2007 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina