ITV cada año

Daihatsu Mira 2008 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2008 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2008 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vibraciones, paragolpes, gomas, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, pierde aceite, distribución, juntas, gps, velocimetro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2008 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2008 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados