Daihatsu Mira 2009 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2009 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2009 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 59 CV en un interesante motor 989. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: plafón, inmovilizador, grillos, paragolpes, bateria, bluetooth, bombín, filtro antipartículas, maletero, piezas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2009 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2009 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina