ITV cada año

Daihatsu Mira 2010 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en su increible motor 658. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parabrisas, averías, chivatos, concesionario, intermitentes, capó, dimensiones, que ruedas lleva, pierde aceite, pinzas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados