Daihatsu Mira 2010 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, pantalla táctil, pastillas de freno, centralita, neumáticos, normativa euro, cambiar una rueda, frenos, euro 3, motor de arranque y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina