ITV cada año

Daihatsu Mira 2010 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 658

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en un motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como saber los km reales, faros xenon, palier, filtro del polen, navegador, euro 2, distribución, vibraciones, freno de mano, no arranca y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Howard Bech Birto
    Responder
    Howard Bech Birto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados