Daihatsu Mira 2010 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 59 CV en el espectacular motor 989. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rótulas, parachoques, limpiaparabrisas, concesionario, vamos, amperios batería, gps, casa oficial, freno de mano, fusibles y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina