Daihatsu Mira 2011 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2011 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2011 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, inyectores, capó, volante, testigo, codificar llave, módulo abs, cuentakilometros, cerradura, pintar y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2011 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2011 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina