ITV cada año

Daihatsu Mira 2011 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2011 VII 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2011 VII 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llave, como tasar el coche, marcha atras, llantas, correa de distribucion, volante, testigos luminosos coche, bollos, caudalímetro, amortiguadores y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2011 VII 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2011 VII 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados