Daihatsu Mira 2012 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2012 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2012 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bimasa, se enciende luz, gps, antinieblas, euro 5, correa de distribucion, gps, bluetooth, llantas, pantalla táctil y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2012 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2012 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina