Daihatsu Mira 2013 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rótulas, testigo fallo motor, pulir faros, arreglar, extras, euro 4, cuantos km dura, no arranca, intermitente, catalizador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina