ITV cada año

Daihatsu Mira 2015 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: embrague, ESP, ralentí, motor de arranque, pastillas de freno, parking, pintar, que problemas da, normativa euro, pastillas de freno y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados