ITV cada año

Daihatsu Mira 2016 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2016 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2016 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en su increible motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: golpe, control de velocidad, como saber los km reales, cuanto cuesta, libro de instrucciones, tracción, el coche da tirones, inmovilizador, testigo fallo motor, antinieblas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2016 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2016 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados